Texturado del Bastidor y Rodaje
La plataforma |
Aplicamos la textura, teniendo la plataforma como objeto activo, mediante Part » Textures (o bien pulsando la tecla F4) lo cual nos abrirá una ventana donde especificar las mismas. En la vista Back pulsamos el botón Browse para indicar el nombre del archivo a usar como textura: comprobamos que nos hallamos en el subdirectorio Textures y seleccionamos el fichero ESRN130-2124A.BMP. Se nos abre una nueva ventana para indicar el origen y dimensiones de la zona a usar como texture para el lado Trasero (Back) de la pieza. Podemos seleccionar la zona con el ratón o bien indicar los parámetros de la misma: X Crop=165, Y Crop=0, X Size=347, Y Size=16. Repetiremos la acción para los otros lados de la pieza con los siguientes parámetros:
Side | File | X Crop | Y Crop | X Size | Y Side | Invert X | Invert Y |
Front | |||||||
Back | ESRN130-2124A.BMP | 165 | 0 | 347 | 16 | ||
Left | ESRN130-2124A.BMP | 165 | 0 | 347 | 16 | ||
Right | ESRN130-2124A.BMP | 165 | 0 | 347 | 16 | ||
Top | ESRN130-2124A.BMP | 1 | 12 | 162 | 499 | ||
Bottom | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 |
La vista final texturada será:
La topera delantera |
Aplicamos la textura mediante Part » Textures (o bien pulsando la tecla F4) con los siguientes parámetros:
Side | File | X Crop | Y Crop | X Size | Y Side | Invert X | Invert Y |
Front | ESRN130-2124A.BMP | 165 | 124 | 346 | 54 | ||
Back | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Left | ESRN130-2124A.BMP | 393 | 48 | 35 | 75 | SI | |
Right | ESRN130-2124A.BMP | 393 | 48 | 35 | 75 | ||
Top | ESRN130-2124A.BMP | 1 | 0 | 163 | 12 | ||
Bottom | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 |
La vista final texturada será:
La topera trasera |
Aplicamos la textura mediante Part » Textures (o bien pulsando la tecla F4) con los siguientes parámetros:
Side | File | X Crop | Y Crop | X Size | Y Side | Invert X | Invert Y |
Front | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Back | ESRN130-2124A.BMP | 166 | 0 | 345 | 47 | ||
Left | ESRN130-2124A.BMP | 487 | 0 | 24 | 47 | ||
Right | ESRN130-2124A.BMP | 487 | 0 | 24 | 47 | ||
Top | |||||||
Bottom | ESRN130-2124A.BMP | 430 | 50 | 80 | 24 |
Base del tope |
Aplicamos la textura mediante Part » Textures (o bien pulsando la tecla F4) con los siguientes parámetros:
Side | File | X Crop | Y Crop | X Size | Y Side | Invert X | Invert Y |
Front | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Back | |||||||
Left | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Right | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Top | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Bottom | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 |
La vista final texturada será:
Cuerpo del tope |
Aplicamos la textura mediante Part » Textures (o bien pulsando la tecla F4) con los siguientes parámetros:
Side | File | X Crop | Y Crop | X Size | Y Side | Invert X | Invert Y |
Front | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 75 | 75 | ||
Back | |||||||
Left | ESRN130-2124A.BMP | 165 | 48 | 75 | 75 | SI | |
Right | ESRN130-2124A.BMP | 165 | 48 | 75 | 75 | ||
Top | |||||||
Bottom |
La vista final texturada será:
El tope |
Aplicamos la textura mediante Part » Textures (o bien pulsando la tecla F4) con los siguientes parámetros:
Side | File | X Crop | Y Crop | X Size | Y Side | Invert X | Invert Y |
Front | ESRN130-2124A.BMP | 317 | 48 | 75 | 75 | ||
Back | |||||||
Left | ESRN130-2124A.BMP | 165 | 48 | 75 | 75 | SI | |
Right | ESRN130-2124A.BMP | 165 | 48 | 75 | 75 | ||
Top | |||||||
Bottom |
La vista final texturada será:
La rueda motriz |
Aplicamos la textura mediante Part » Textures (o bien pulsando la tecla F4) con los siguientes parámetros:
Side | File | X Crop | Y Crop | X Size | Y Side | Invert X | Invert Y |
Front | ESRN130-2124R.TGA | 200 | 0 | 29 | 199 | ||
Back | ESRN130-2124R.TGA | 200 | 0 | 29 | 199 | SI | |
Left | ESRN130-2124R.TGA | 0 | 0 | 199 | 199 | SI | |
Right | ESRN130-2124R.TGA | 0 | 0 | 199 | 199 | ||
Top | |||||||
Bottom |
La vista final texturada será:
El bastidor |
Aplicamos la textura mediante Part » Textures (o bien pulsando la tecla F4) con los siguientes parámetros:
Side | File | X Crop | Y Crop | X Size | Y Side | Invert X | Invert Y |
Front | |||||||
Back | |||||||
Left | ESRN130-2124R.TGA | 0 | 458 | 512 | 54 | SI | |
Right | ESRN130-2124R.TGA | 0 | 458 | 512 | 54 | ||
Top | |||||||
Bottom | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 |
La vista final texturada será:
La rueda del bisel |
Aplicamos la textura mediante Part » Textures (o bien pulsando la tecla F4) con los siguientes parámetros:
Side | File | X Crop | Y Crop | X Size | Y Side | Invert X | Invert Y |
Front | ESRN130-2124R.TGA | 200 | 0 | 29 | 199 | ||
Back | ESRN130-2124R.TGA | 200 | 0 | 29 | 199 | SI | |
Left | ESRN130-2124R.TGA | 230 | 0 | 116 | 116 | ||
Right | ESRN130-2124R.TGA | 230 | 0 | 116 | 116 | ||
Top | |||||||
Bottom |
La vista final texturada será:
El eje del bisel |
Aplicamos la textura mediante Part » Textures (o bien pulsando la tecla F4) con los siguientes parámetros:
Side | File | X Crop | Y Crop | X Size | Y Side | Invert X | Invert Y |
Front | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Back | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Left | |||||||
Right | |||||||
Top | |||||||
Bottom |
La vista final texturada será:
La suspensión del bisel |
Aplicamos la textura mediante Part » Textures (o bien pulsando la tecla F4) con los siguientes parámetros:
Side | File | X Crop | Y Crop | X Size | Y Side | Invert X | Invert Y |
Front | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Back | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Left | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Right | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Top | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 | ||
Bottom | ESRN130-2124A.BMP | 429 | 48 | 82 | 75 |
La vista final texturada será: